​Selección peruana | Pedro Gallese confirma su permanencia en Alianza Lima / Foto: twitter

Pedro Gallese: "Mi futuro es Alianza Lima, entrenar y afrontar el campeonato" | VIDEO

Portero seguirá defendiendo los intereses del cuadro 'blanquiazul'

Pedro Gallese confirmó su permanencia en Alianza Lima, el portero de la selección peruana fue entrevistado tras la participación 'blanquirroja' en Copa América 2019 y cuando le consultaron sobre su futuro fue claro en decir que se queda en la Liga 1.

Gallese se queda en Alianza Lima

'Mi futuro ahora es llegar a Alianza Lima, entrenar y afrontar el campeonato. Ahora mismo no estoy pensando (en jugar fuera de Perú), seguro que puede abrirme algo, pero ahora estoy tranquilo', declaró el número '1' a EFE.

La Copa América de Brasil 2019 cerró sus puertas en el Maracaná con un triunfo de la anfitriona en una edición pródiga de actuaciones estelares, en la que los bloques se impusieron a los colectivos y un defensor veterano, el lateral brasileño Daniel Alves, de 36 años, fue elegido el mejor jugador.

Por su parte, la selección peruana ya se encuentra en Lima, los dirigidos por Ricardo Gareca fueron recibidos en el aeropuerto por una gran cantidad de hinchas y fue escoltada en caravana hasta las instalaciones de la Videna en el distrito de San Luis.

MÁS NOTICIAS

Con tres peruanos: prensa brasileña armó su equipo ideal de la Copa América y eligió a Ricardo Gareca como DT [FOTOS]

Perú subcampeón de América: los divertidos memes siguen dando la hora en las redes sociales [FOTOS]

Comentarios