Pedro Gallese:

Pedro Gallese: "Con Colombia había mucha más tensión"

Pedro Gallese aseguró también que el plantel está enfocado solo en entrenar para llegar bien a los duelos frente a Nueva Zelanda.

El arquero de la selección peruanaPedro Gallese, aseguró que el plantel está concentrado en lo suyo y no presta atención a las noticias y declaraciones que llegan desde Nueva Zelanda.

"No estamos escuchando declaraciones ni nada, nos estamos concentrando en entrenar y en nosotros", dijo Pedro Gallese, luego del entrenamiento de la selección peruana en la Videna.

Se quitó la presión

Pedro Gallese también explicó que ante Colombia había mucha más presión y ese encuentro les servirá de experiencia para enfrentar a Nueva Zelanda más tranquilos.

"Con Colombia había mucho más tensión, es cierto que la presión está ahí pero hay que saberla manejar. La experiencia contra Colombia, nos afectó bastante la presión nos apuró en hacer las cosas, ahora la manejaremos más relajados y mostramos el fútbol que buscamos", explicó el arquero de la selección peruana.

Por otro lado, Pedro Gallese se refirió al viento que hay en la ciudad de Wellington. "El viento es bastante difícil, lo sufrí en Chiclayo, tengo un plus por eso, sé cómo va a ir el balón y esperamos que no haya mayores problemas", expresó.

FOTOS: FPF

Comentarios