Últimas noticias

Selección Peruana: Pedro Gallese no teme a delanteros chilenos

Pedro Gallese confía que la Selección Peruana sacará los tres puntos el martes ante Chile.
Selección Peruana: Pedro Gallese no teme a delanteros chilenos

Diego Sotomayor

Actualizado el 11/10/2015, 07:40 a.m.

Pedro Gallese mide 1.89 metros, pero cuando defiende los colores de la selección peruana crece aún más. Los huesos de sus extremidades apelan a la elasticidad para cubrir la totalidad del arco y así ahogar el grito de gol rival.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO

Este martes, Pedro Gallese espera que no sea la excepción en el encuentro de la selección peruana ante Chile, del cual asegura los suyos están obligados a vencer.

“Un punto no vale. Solo sirve sumar los tres puntos y terminar bien la fecha. Para ganar tenemos que hacer las cosas simples y salir a apretarlos desde un comienzo”, comentó el guardameta, quien aseguró no temerle a Alexis Sánchez ni a Eduardo Vargas.

“Son delanteros importantes que complican a cualquier equipo, pero no hay temor. Estamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar”, resaltó Pedro Gallese.

Ni me acuerdo

Pedro Gallese negó que el choque por la segunda fecha de las Eliminatorias sea revancha por el partido de la Copa América.

“La Copa América ya pasó, solo pensamos en Eliminatorias. Perder contra Chile estando tan cerca de la final dolió, pero ahora tenemos que sacar este partido adelante. Vamos a darlo todo por la selección peruana”, sostuvo.

Respecto a la presión, manifestó que es de ambos equipos.

“Chile tiene que ganar porque es el campeón de América, pero nosotros tenemos que defender nuestra casa. Ganar de local es fundamental en un torneo tan complicado como las Eliminatorias”, indicó el cuidavallas.

Finalmente, celebró el regreso de Jéfferson Farfán al once de Ricardo Gareca.

“Farfán es un jugador importante para nosotros, sabemos de la calidad de futbolista que es”, culminó el ‘1’ de la bicolor.

LEE ADEMÁS:

Buenos días. Nuestra portada de hoy. También puedes revisar la edición impresa en http://t.co/rprLKxojQP pic.twitter.com/HQfsNrUzKV

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 11, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

pedro gallese

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →