Pedro Aquino: Sevilla se refirió a posible fichaje del peruano

Pedro Aquino: Sevilla se refirió a posible fichaje del peruano

Pedro Aquino ha sido vinculado con el Sevilla por la prensa de España.

El volante de Lobos BUAP y la selección peruana, Pedro Aquino, fue incluido en la lista de prioridades del Sevilla para el próximo mercado de fichajes, según portales españoles.

Sin embargo, el propio gerente deportivo del Sevilla, Óscar Arias, se encargó de desmentir esta noticia. El dirigente aseguró que Pedro Aquino no interesa al conjunto andaluz.

"Sevilla no tiene intenciones de reforzarse con volantes. No nos gusta tratar estos temas por teléfono, pero Pedro Aquino no está en nuestros planes, no por ahora al menos", dijo al diario Depor.

Cabe destacar que Pedro Aquino es titular en los Lobos BUAP y hasta el momento ha cumplido una buena temporada en el torneo mexicano. Además, se conoció que en el 2018 volvería al Monterrey, club que tiene su carta pase.

Lucha por un lugar en el Mundial

Pedro Aquino ha sido fijo en las convocatorias de Ricardo Gareca en la selección peruana y necesita competencia en su equipo para asegurar su lugar en Rusia 2018. El volante es el recambio natural de Renato Tapia en el mediocampo nacional y fichar por el filial del Sevilla sería un retroceso para él.

Comentarios