Las dudas que tiene en la cabeza empezarán a despejarse hoy en la penúltima práctica de la previa al duelo ante Colombia en el campo del Broward Park.

El seleccionador argentino tendrá que decidir si es que arriesgará a y o los resguardará debido a las molestias que han presentado en estos días.

Si es que el ‘Tigre’ decide no forzarlos, y ocuparán sus lugares en el sistema 4-2-3-1, con el que intentará vencer a los ‘cafeteros’ por primera vez, desde que asumió como DT de la ‘Bicolor’ en marzo del 2015.

El equipo de todos

En la cancha del Hard Rock Stadium, Gareca pondría a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco en defensa; Pedro Aquino y Carlos Ascues se pararán en la primera línea de volantes para marcar, recuperar y resguardar a Cristian Benavente, quien será el encargado de generar las acciones de peligro y juntarse con los demás hombres de ataque.

Como extremo por derecha estaría Gabriel Costa; mientras que por izquierda va Edison Flores, dejando como único punta a Paolo Guerrero, quien buscará anotarle por tercera vez en su carrera al conjunto que dirige Carlos Queiroz.