Selección peruana: Pedro Aquino desecha Cruz Azul y fichará por León / Foto: twitter

Es oficial: Pedro Aquino es nuevo jugador del club León [FOTO]

El jugador de la selección peruana estampó su firma y se mantendrá en México la próxima temporada

Pedro Aquino continuará su carrera en el fútbol mexicano, si bien el volante de la selección peruana contaba con una oferta concreta del poderoso Cruz Azul, al final estampó su firma por los colores del club León de la Liga MX, donde jugará la próxima temporada.

El club León oficializó el fichaje del jugador mediante sus redes sociales. Pedro Aquino fue comprado por el combinado mexicano, que espera venderlo tras la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

Así anunciaron a Pedro Aquino

"Es un jugador que nos interesa. La idea era cerrar el contrato antes del Mundial Rusia 2018", dijo ayer el presidente del club León Jesús Martínez a EL BOCÓN sobre Pedro Aquino.

Se quedó con las ganas

Cruz Azul se quedará con las ganas de contar en su equipo con un fijo de la  selección peruana para Rusia 2018. 'La máquina cementera' ya había tomado contacto con Pedro Aquino e incluso estableciendo un pre acuerdo, pero 'el pacto de caballeros' parece no haber interesado a León.

León fue y negoció de frente con Rayados de Monterrey, actuales dueños del transfer de Pedro Aquino, esta propuesta parece haber caído mucho mejor en el club del fútbol mexicano porque terminaría beneficiando tanto al jugador (con una mayor suma económica) como al club, con la venta.

Pedro Aquino es consciente que necesita estar unas temporadas más en el fútbol mexicano para afianzar su evolución, León va a buscar el título este nuevo torneo y eso habría terminado por convencer al polifuncional volante de la blanquirroja.

Comentarios