Selección peruana: Pedro Aquino afirma que el grupo se hace más fuerte

Selección peruana: Pedro Aquino afirma que el grupo se hace más fuerte

El volante de Lobos BUAP de México ingresó en el segundo tiempo

Muchas veces se dijo que en la Selección peruana no había un equipo sólido desde la interna. Que los extranjeros y los locales formaban sus grupos. Solo eran rumores, pero ahora la situación es diferente. Pedro Aquino, volante de Sporting Cristal, que estará llegando a México para unirse a su nuevo equipo Lobos BUAP, mencionó la relación que se vive en la intimidad de la selección. el grupo se hizo más fuerte no solo por estos dos triunfos, sino por la convivencia que hemos tenido", declaró Aquino para su web oficial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Jamaica: Guerrero se quitó camiseta y alborotó a arequipeñas [VIDEO]

Ricardo Gareca ha logrado formar un fuerte vínculo entre cada integrante de la Selección peruanaPedro Aquino continuó elogiando la labor del DT. "Volar de un lugar a otro nos hemos compenetrado más". Agregó: 2Eso es lo más importante que uno se sienta a gusto de entrenar y juntarse. Esa parte la debo resaltar porque los de más experiencia conversan y creo que esa armonía se nota en el campo", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: Conoce más del supuesto fraude de CR7 [VIDEO]

Pedro Aquino tuvo algunos minutos en el segundo tiempo ante Jamaica. Su labor de recuperar y tener movimiento en la mitad del terreno de juego fue buena. "Estoy más que satisfecho con mi rendimiento", finalizó el seleccionado peruano que sería titular en el partido ante Bolivia por las eliminatorias para Rusia 2018 ante la baja de Renato Tapia por acumulación de tarjetas amarillas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios