Selección peruana: Paulo Albarracín quiere volver a la bicolor. Foto: AFP

Selección peruana: Paulo Albarracín quiere volver a la bicolor

Paulo Albarracín jugará todo el 2017 en la Academia Cantolao.

El volante de la Academia Cantolao, Paulo Albarracín, aseguró que espera tener un buen 2017 y así volver a ser convocado a la selección peruana.

"A pesar de que en Real Garcilaso jugué 37-38 partidos, al equipo no le fue bien y eso quita mucho mérito a lo hecho en lo personal, pero así es el fútbol. Espero volver a mi mejor nivel y a la selección peruana", dijo Paulo Albarracín a Capital Deportes.

"Aposté por Cantolao porque salí de ahí y le tengo bastante cariño al club. El proyecto que me comentaron es interesante, hablé con el profe y me ha tratado espectacular. Me he quedado sorprendido por lo que juegan estos chicos; he visto algunos partidos pero me he quedado sorprendido acá. Dan todo de ellos y nunca dan una pelota por perdida en los entrenamientos", señaló Paulo Albarracín, de 27 años.

"He escuchado muchos comentarios que mencionan que, por ser un plantel joven, pelearemos el descenso. El proyecto que tenemos es pelear cosas importantes. Somos conscientes de que hay equipos con mucho presupuesto como la 'U' y Cristal, pero nosotros vamos a pelear arriba. A pesar de tener muchos jóvenes en el equipo, creo que se van a acoplar rápido. Con el pasar de las fechas, vamos a darle pelea a cualquier equipo", aseguró Paulo Albarracín.

Cabe recordar que Paulo Albarracín jugó en la selección peruana en 2013. Sergio Markarián, que en ese momento dirigía a la bicolor, convocó al volante para dos encuentros amistosos y tuvo minutos. Sin embargo, no fue tomado en cuenta para las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios