Hasta el momento, la fecha establecida es el 6 y 14 de noviembre.

Selección peruana: partido de repechaje podría cambiar de horario

Hasta el momento, la fecha establecida es el 6 y 14 de noviembre.

La selección peruana llegó a pescar el repechaje gracias al gol de Paolo Guerrero de tiro libre en los minutos finales del partido ante Colombia. La derrota de Chile en Brasil y la victoria de Venezuela en Paraguay, le 'daba la mano' a la bicolor en busca de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El gerente de la FPF, Antonio García Pye manifestó que podría haber novedades en cuanto a la programación de los partidos por repesca entre la selección peruanaNueva Zelanda.

En un primer momento, las fechas establecidas por la FIFA fueron 6 y 14 de noviembre, sin embargo estas sufrirían un cambio debido a que ambos equipos no tendrían el tiempo suficiente para prepararse para los trascendentales duelos.

Ante esto, el gerente de la FPF expresó que el partido de ida y vuelta se pueden jugar el 11 y 15 de noviembre, respectivamente. "Es lo que hemos conversado con la gente de Nueva Zelanda y están de acuerdo", dio a conocer García Pye en un breve diálogo con El Comercio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

LEE ADEMÁS:

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

12/10/2017

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más