Selección peruana: paraguayo calienta amistoso ante la bicolor

Selección peruana: paraguayo calienta amistoso ante la bicolor

La selección peruana se enfrentará a Paraguay en la fecha FIFA.

El lateral derecho de la selección paraguaya, Jorge Moreira, aseguró que enfrentarán el partido ante la selección peruana con mayor seriedad, tras la goleada 4-1 que sufrieron en Asunción por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Estamos trabajando en lo que el técnico ha planificado para este duelo, ojalá podamos hacer un gran partido el jueves. La derrota ante Francia fue dolorosa, sabemos que el dominio fue completamente de ellos. Pero este cotejo va a ser diferente, ojalá podamos dejar una buena imagen el jueves", dijo Jorge Moreira en conferencia de prensa.

"El partido que perdimos con Perú en Asunción fue raro, necesitábamos ganar pero no fue así. Ahora sabemos lo que implica jugar con Perú sabiendo que es un amistoso, vamos a trabajar y jugar seriamente este compromiso. Trataremos que nos sirva para más adelante en las Eliminatorias. Al igual que nosotros, Perú también está expectante a la clasificación", aseguró el paraguayo sobre el partido ante la selección peruana.

NO TE PIERDAS: 'Puma' Carranza: "Leao Butrón es viejo para la selección peruana"

La selección peruana disputará dos partidos amistosos en la fecha FIFA. La bicolor se enfrentará el 8 de junio a Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo, mientras que el 13 del mismo mes se verá las caras frente a Jamaica en el Estadio de la UNSA en Arequipa.

Estos partidos amistosos le servirán al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para poder juntar a todo el grupo y buscar más variantes de cara a la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde se chocará frente a Bolivia, como local, y Ecuador de visita

Cabe recordar que la selección peruana aún tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, ya que se encuentra en el séptimo puesto con 18 puntos, a tan solo cuatro de Argentina que está en zona de repechaje.

Etiquetas
Comentarios