Selección peruana: Paraguay dio su lista de convocados

Selección peruana: Paraguay dio su lista de convocados

Paraguay quedó listo para enfrentar a la selección peruana el próximo 10 de noviembre por Eliminatorias

Fernando Arce, técnico de Paraguay, hizo público la lista de convocados 'extranjeros' para enfrentar a Perú y Bolivia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. El 'Chiqui' llamó a 20 jugadores que militan en el fútbol exterior con la consigna de sacar los tres puntos ante la selección peruana, el próximo 10 de noviembre en Asunción.

Una de las principales sorpresas de la convocatoria es el llamado al zaguero Darío Verón, quién regresa a la selección paraguaya después de cuatro años. El zaguero de Pumas de México fue marginado por Gerardo Pelusso y sus sucesores; pero esta vez tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha personal ante la selección peruana

A diferencia de la convocatoria anterior contra Colombia y Argentina, también destaca el regreso de Néstor Ortigoza. El experimentado delantero de San Lorenzo volverá a enfundarse la albirroja para medirse contra la selección peruana. La prensa de su país ha destacado la vuelta del atacante y no descartan que pueda ser titular ante el equipo de Ricardo Gareca.

Asimismo, llama la atención la convocatoria del siempre polémico Juan Manuel Iturbe, quien milita en la Roma de Italia. El futbolista 'guaraní' es cuestionado por los medios de su país porque no ha rendido como se esperaba con la selección y mantiene una relación difícil con la hinchada. El volante puede tener minutos ante la selección peruana.

Paraguay no se ha guardado nada para esta fecha doble de Eliminatorias. De los 20 jugadores convocados para chocar contra la selección peruana, resaltan las presencias de Ángel Romero (Corinthians), Óscar Romero (Racing Club), Paulo Da Silva (Toluca) y Lucas Barrios (Palmeiras). Además, destaca el portero Justo Villar (Colo Colo) y la del delantero Darío Lezcano (FC Ingolstadt de Alemania).

LEE ADEMÁS:

Comentarios