Selección peruana: Paolo Hurtado se sumó a los entrenamientos

Selección peruana: Paolo Hurtado se sumó a los entrenamientos

"Caballito" llegó a la Videna para cumplir con su primer día de entrenamiento con la selección peruana. Hurtado realizó una rutina en el gimnasio.

Los jugadores de la blanquirroja tienen una nueva misión. Al compromiso con los más de 30 millones de peruanos, se le suma la tarea de quedarnos con la clasificación a Rusia 2018 por el capitán, Paolo Guerrero y en tal sentido, los entrenamientos en la Videna no pueden parar por la terrible noticia que se dio a conocer la tarde del viernes. Desde muy temprano, bajo la firme mirada de Ricardo Gareca, los integrantes de la selección peruana iniciaron los trabajos en la cancha alterna de la villa deportiva y la gran novedad fue la presencia de Paolo Hurtado

El "Caballito" arribó a Lima en silencio y se puso, desde muy temprano, a las órdenes del técnico de la selección peruana. El plantel, que sumó su sexto día de trabajo, se alista para emprender el largo viaje a Nueva Zelanda. Mientras se espera la llegada de otros futbolistas, Paolo Hurtado realizó una sesión en el gimnasio. Recordemos que el jugador del Vitoria viene de ganar y anotar por su club en la Liga de Portugal. 

 Paolo Guerrero: ¿Flamengo también sancionará al "Depredador"?

Tras el momento tenso e incómodo que se vivió ayer en la Videna, luego de conocerse la suspensión provisional de 30 días de Paolo Guerrero, esta mañana el clima estuvo menos cargado y el mensaje que dejaría la selección peruana es estar enfocados en los partidos por repechaje contra Nueva Zelanda y para ello trabajan en la villa deportiva concentrándose solo en el tema deportivo. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios