Paolo Hurtado se pierde la Copa América 2019 con Perú por lesión en el quinto metatarsiano | VIDEO

Paolo Hurtado se pierde la Copa América 2019 con Perú por lesión en el quinto metatarsiano | VIDEO

Paolo Hurtado es la primera baja confirmada de Perú con miras a su debut en la Copa América

Lee más sobre la lesión de Paolo Hurtado:

Alexis Arias se perfila como el reemplazante de Paolo Hurtado | VIDEO

Eddie Fleischman: "Yo llamaría a Gabriel Costa por Hurtado" | FOTO

¡La primera baja de la  selección peruanaPaolo Hurtado será la primera baja confirmada de Perú en la Copa América Brasil 2019, tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo tras el encuentro ante Colombia, según informó Movistar Deportes.

Sobre el final del partido ante Colombia, Paolo Hurtado cayó solo en el campo de juego muy adolorido. El volante de la selección peruana sufrió una lesión en el tobillo y quedó en duda para participar en la Copa América 2019.

El 'Caballito' rompió en llanto por el dolor y porque podría perderse el torneo con la selección peruana. Sus compañeros lo ayudaron a salir del campo y en las próximas horas será evaluado para saber la gravedad de su lesión.

Paolo Hurtado sin Copa América...

Con esto, Paolo Hurtado se convierte en la primera baja confirmada en la selección peruana, por lo que ahora el comando técnico de Ricardo Gareca deberá evaluar los nombres que podrían ocupar el lugar dejado por el jugador del Konyaspor.

Los nombres que podrían reemplazarlo son varios: desde Beto da Silva, Cristian Benavente, Gabriel Costa y Kevin Quevedo por jugar en las mismas posiciones que el 'Caballito'. Por otro lado, el mediocampo de la selección peruana se vio muy descompensado en los amistosos, por lo que Ricardo Gareca podría llamar a un volante de primera línea como Wilder Cartagena, Horacio Calcaterra o Alexis Arias.

Más noticias en otros medios:

¡Con Sorpresas! Las alineaciones confirmadas de Perú y Colombia para el amistoso internacional de esta tarde [FOTOS]

Cambios: el posible once de Perú, con Ruidíaz y Paolo, para enfrentar a Colombia [FOTOS]

Comentarios