Selección peruana: Paolo Hurtado y su muestra de amor por la bicolor

Selección peruana: Paolo Hurtado y su muestra de amor por la bicolor

Paolo Hurtado siempre supo que la selección era lo primordial

Paolo Hurtado ha sido un jugador cuyo nivel ha ido de menos a más durante la etapa de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. El 'Caballito' fue de los primeros jugadores del extranjero que arribó a la concentración pero hay un importante motivo detrás de su llegada y está ligado a su contrato con Vitoria Guimaraes. 

Todo por amor a la bicolor

"Estipulé en mi contrato que la prioridad era la selección y que si había partido tenía que venir y así fue, por lo que pude venir antes", dijo Paolo Hurtado sobre su rápida llegada a la selección peruana para el Perú vs. Nueva Zelanda.

Además, Paolo Hurtado suele ser utilizado como una de las piezas de recambio y también tuvo unas palabras respecto a la decisión de Ricardo Gareca: "El 'profe' es el que decide, todos estamos preparados para jugar y al que le toque lo hará de la mejor manera. Son los dos partidos más importantes de nuestras vidas", señaló Paolo Hurtado sobre sus opciones de jugar el Perú vs. Nueva Zelanda.

 LEE ADEMÁS

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

09/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más