Selección peruana: Paolo Hurtado fue capitán en empate de Vitoria Guimaraes

Selección peruana: Paolo Hurtado fue capitán en empate de Vitoria Guimaraes

El volante de la selección peruana fue titular y capitán en el 3-3 ante el Portimonense

Paolo Hurtado era uno de los futbolistas de la selección peruana que eran resistidos. Desde sus primeras convocatorias en el proceso de Sergio Markarián, 'Caballito' no tuvo buenas actuaciones, a pesar que por ese entonces ya militaba en el fútbol europeo. Debido a eso, Paolo Hurtado era uno de los más resistidos de la blanquirroja, sin embargo, la temporada 2016/2017 fue en la que más se consolidó en el Vitoria Guimaraes de Portugal.

Paolo Hurtado fue titular y capitán en el empate 3-3 del Vitoria Guimaraes el último fin de semana ante el Portimonense. Pedro Martind, director técnico del club luso debido a la regularidad obtenida en los últimos meses. El volante de la selección peruana no tuvo una gran actuación, y fue sustituido a los 70 minutos. Como se recuerda, Paolo Hurtado por ahora es duda para los partidos de ida a vuelta ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

Ricardo Gareca le dio una nueva oportunidad y Paolo Hurtado no la desaprovechó. Ingresó por Christian Cueva en el duelo de eliminatorias ante Uruguay, y contribuyó para el triunfo de la bicolor en el Estadio Nacional. Fechas después volvió a ser protagonista anotando el segundo tanto con el que la selección peruana venció a Ecuador en Quito por primera vez en la historia.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Chicas Bocon