Paolo Guerrero y todos sus golazos rumbo a Rusia 2018

Paolo Guerrero y todos sus golazos rumbo a Rusia 2018

Recordemos todos lo goles de Paolo Guerrero en estas Clasificatorias para Rusia 2018.

Esta Clasificatorias para Rusia 2018 quizás sea la gran oportunidad de Paolo Guerrero y sus compañeros para hacer volver a la selección peruana a un Mundial por la 'puerta grande'. La penúltima prueba de fuego será vencer a la selección Argentina de Lionel Messi.

Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Paolo Guerrero a demostrado a todo el mundo lo temible que puede ser dentro del área rival y en la tierra del tango son consiente de su poderío goleador, tal es así que lo comparan con su estrella del Barcelona.

Paolo Guerrero, ha anotado 5 goles y 2 asistencias en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Además, el '9' de la bicolor tiene 1392 minutos de juego. 

Pero si te preguntas ¿Cuáles fueron las selecciones que sufrieron el instinto goleador de Paolo Guerrero?, pues acá te hacemos recordar contra quienes fueron: Chile, Venezuela, Argentina, Venezuela y Uruguay.

-La primera selección que sufrió con  los tantos de Paolo Guerrero fue la de Chile, pero aquella vez la bicolor cayó por 3-4 en Lima, fue un partido para el olvido. 

-La siguiente selección en ver como Paolo Guerrero vencía su portería fue la de Venezuela, en esa ocasión se jugó en el estadio Nacional e igualamos 2-2, tras estar cayendo 2-0. 

-La tercera oncena nacional que recibió los goles del 'Depredador' fue la selección Argentina, aquella vez quedamos empatados 2-2, que nos sirvió para seguir metidos en la pelea. 

-El cuarto gol de Paolo Guerrero fue fuera de casa, para ser más exacto en Maturín, Venezuela. El tanto del 'Depredador' fue el del empate 2-2.

-Su último tanto fue nuevamente en Lima, en esa oportunidad Paolo Guerrero dejó en el piso al defensa uruguayo Diego Godín, para luego abatir al portero Fernando Muslera. En dicho compromiso igualamos 2-2, el otro tanto fue de Edison Flores. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios