​Selección peruana | Paolo Guerrero y su inesperada reacción tras conocer que habían clasificado a cuartos | FOTO / Foto: twitter

​Selección peruana | Paolo Guerrero y su curiosa reacción tras enterarse de la clasificación de Perú | FOTO

Capitán de la selección peruana recibió la noticia de quien menos pensaba

La selección peruana clasificó a cuartos de final de la Copa América tras la victoria de Colombia sobre Paraguay. Los jugadores de la blanquirroja recibieron el día libre para poder relajarse, pero igual algunos como Carlos Zambrano estuvieron pendientes de los resultados. Quien no sabía de cómo iban los partidos era Paolo Guerrero, capitán de la bicolor que tuvo una inesperada reacción al enterarse que seguíamos vivos.

Somocurcio le dio la noticia a Guerrero

Omar Ruiz de Somocurcio, periodista de Panamericana TV, fue quien le dio la buena noticia a Paolo Guerrero, el delantero se cruzó con el hombre de prensa y al escucharlo decir eso, no lo podía creer 'Encuentro casual con Paolo...muy dolido!! Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda, me preguntó varias veces: estás seguro??? Sí capitán, pese a todo tenemos una revancha!', comentó en Twitter.

La diferencia del partido entre la selección peruana y el 'scratch' también estuvo en la portería. Alisson apareció poco, pero cuando tuvo que hacerlo se mostró muy fiable. En la mejor oportunidad de los peruanos, despejó a córner un peligroso remate de Trauco. Por el contrario, Pedro Gallese vivió una auténtica pesadilla. El segundo gol de Brasil fue fruto de un blooper suyo ante Roberto Firmino. El delantero del Liverpool recogió el rechace, sentó al portero y definió a placer.

Paolo Guerrero disputa su quinta Copa América. La primera fue la edición del 2007 en Venezuela. Su debut con la selección peruana fue el 2004 (6 de julio al 25 de julio), año en el cual la competencia se realizó en el Perú, pero no estuvo convocado, pese a que ya jugaba en el equipo filial del Bayern Munich. Su primera convocatoria llegó en octubre de ese año.


MÁS NOTICIAS

¡Los memes no perdonan! Las crueles publicaciones siguen apareciendo tras la goleada en la Copa América [FOTOS]

¡Con De Ligt y Pogba! El temible XI que formaría la Juventus de Cristiano Ronaldo para conquistar Europa [FOTOS]

Comentarios