Paolo Guerrero y Miguel Trauco elegidos para armar el once ideal de la Conmebol tras la Copa América 2019 | FOTO

Paolo Guerrero y Miguel Trauco elegidos para armar el once ideal de la Conmebol tras la Copa América 2019 | FOTO

Los dirigidos de Ricardo Gareca forman parte del mejor equipo de toda la Copa América

La selección peruana se quedó con el segundo lugar de la Copa América 2019 tras caer por 3-1 ante Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, lo logrado por el equipo de Ricardo Gareca fue de menos a más, tanto así que dos jugadores de la 'bicolor' están en el once ideal de la Conmebol.

El delantero titular de la selección peruana, Paolo Guerrero, es el nueve 'oficial' de la Conmebol luego de esta Copa América jugada en Brasil, pues así lo informó la cuenta oficial de la Copa América este martes 9 de julio. Asimismo, el lateral izquierdo, Miguel Trauco, también forma parte de este once ideal.

Otros de los jugadores que están dentro del equipo es el portero brasileño campeón, Allison Becker, quien solo recibió un gol en toda la Copa América y fue del atacante peruano, Paolo Guerrero. Junto a Miguel Trauco están Thiago Silva, José María Gimenez y Dani Alvez. 

En la línea de volantes, Arturo Vidal, Leandro Pareces y Arhur, mientras que en la zona de ataque está Everton por el sector izquierdo y James Rodriguez por la banda derecha, mientras como nueve central, el jugador peruano y también de Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero.

Comentarios