Selección peruana: Paolo Guerrero a un mes de volver a la canchas

Selección peruana: Paolo Guerrero a un mes de volver a la canchas

Sanción de 6 meses podría ser reducida luego que el delantero apele al TAS a finales de abril

Empezó la cuenta regresiva para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas. La sanción de un año que recibió el delantero de la selección peruana, y que luego fue reducida a 6 meses, finalizará el próximo 3 de mayo. Sin embargo, todavía hay posibilidad de que el castigo sea levantado en su totalidad, ya que el delantero nacional declarará a fines de este mes ante el Tribunal Arbitral del Deporte.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en los partidos de repechaje y los amistosos,la selección peruana vio consolidar la figura de Jefferson Farfán en el once titular. Ante Nueva Zelanda fue determinante y en los dos primeros amistosos de este 2018 ha sido fundamental para el resultado. Con el retorno de Paolo Guerrero, la 'Foquita' dejaría la posición de 9. Sin embargo, queda la duda de dónde sería colocado.

Por lo pronto, Paolo Guerrero viene realizando sus prácticas con el plantel de Flamengo y esperando la designación del nuevo entrenador, que por ahora tiene como candidatos al argentino Ramón Díaz y al brasileño excampeón del mundo con Brasil, Luis Felipe Scolari.

LEE ADEMÁS:

Comentarios