Selección peruana: Paolo Guerrero tendría oferta del fútbol chino

Selección peruana: Paolo Guerrero tendría oferta del fútbol chino

Paolo Guerrero, según la página Transfermarkt, maneja una opción del fútbol chino y está valorizado en cuatro millones de euros.

El derroche de calidad y el golazo que Paolo Guerrero demostró en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ ante Paraguay, ha despertado un gran interés en los hinchas de la selección peruana en Arequipa, que no quieren que sea esa demostración de olfato goleador del mejor exponente en esas artes, sea flor de un día.

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

A las 7: 30 de la noche, cuando la selección peruana ingrese al campo de la UNSA, Paolo Guerrero tendrá que reinvindicar este buen momento con el ‘Equipo de Todos’ ante los ‘Reggae Boyz’, en lo que será el segundo amistoso de preparación del equipo nacional, con miras a la fecha doble por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Vale oro

Según la página Transfermarkt, especializada en valorar los pases de los futbolistas del mundo, coloca al peruano Paolo Guerrero con un costo de 4 millones de euros, lo que le permite ubicarse en el puesto once de los jugadores más caros que militan en el fútbol de Brasil. Además, dicen que el capitán de la selección peruana tendría una oferta del club chino Beijing Guoan.

También puedes leer: - Selección peruana: Los cambios de Ricardo Gareca ante Jamaica

Su papá en el Mansiche

El papá de Paolo Guerrero, José, confesó el secreto del éxito de su hijo. “El éxito está que se dedicó desde niño al fútbol. Cuando tenía un año pateaba la pelota y se levantaba temprano y estaba con su pelota y jugaba con él”, contó.

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Comentarios