​Selección peruana: Paolo Guerrero recibió la visita de Néstor Bonillo [FOTO] / Foto: twitter

​Selección peruana: Paolo Guerrero sorprendido por el comando técnico [FOTO]

Delantero recupera poco a poco su olfato goleador

Paolo Guerrero fue visitado por miembros del cuerpo técnico de la selección peruana tras el amistoso realizado entre Flamengo y el Tigres brasileño. Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini llegaron a Río de Janeiro donde primero se juntaron con Miguel Trauco y ahora con 'el Depredador'.

Lo tiene bien chequeado

Los colaboradores de Ricardo Gareca pudieron ver en acción a Paolo Guerrero después de mucho tiempo, si bien solo era un amistoso sirvió para comprobar que el delantero se encuentra recuperando poco a poco su instinto dentro del área, algo positivo de cara a los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Escocia, Arabia y Suecia.

Otro de los jugadores que fue visitado por los integrantes de la selección peruana fue Miguel Trauco, el zurdo también tuvo acción en el partido de práctica que terminó venciendo Flamengo. El siguiente paso de los futbolistas será mantenerse como titulares en el comienzo del Brasileirao para llegar en el mejor ritmo posible a los amistosos como preparación para el Mundial Rusia 2018..

Comentarios