Selección peruana: Paolo Guerrero siempre 'vacuna' a Paraguay [VIDEO]

Paolo Guerrero le anotó hasta el momento cuatro goles a Paraguay cada vez que se puso la camiseta de la selección nacional.

Si hay un delantero que en Paraguay le 'temen' ese es Paolo Guerrero. Y es que, el delantero de la selección peruana es el jugador que más veces anotó cuando le tocó enfrentarse con la selección paraguaya. A continuación pasamos a detallar las estadísticas del '9' del Flamengo.

¿Cuántos goles Paolo Guerrero le anotó a la selección paraguaya? En total fueron cuatro tantos: dos por Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014, una en la Copa América 2015 y en otro en un amistoso. Una cifra del delantero de la selección peruana que 'asusta' al equipo del 'Pelado' Ramón Díaz. 

Es preciso mencionar, además, así como la selección paraguaya, también la selección chilena y la selección boliviana sufrieron los goles de Paolo Guerrero. El último gol del 'Depredador' fue en la Copa América 2015, en el partido por el tercer puesto, el goleador de la selección peruana venció al arquero Justo Villar.

¿Seguirá con su racha el próximo viernes en el Estadio Nacional? Lo cierto es que Paolo Guerrero lo dijo apenas llegó a Lima. "Acá es otro ambiente, es otra historia. Estoy enfocado en la selección nacional. Allá en Brasil recién me estoy adaptando, como soy un jugador nuevo", explicó el '9' del Flamengo.

La selección peruana, en dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, no ha conseguido puntos por sus derrotas ante Colombia en Barranquilla (2-0) y Chile en Lima (4-3), por lo Ricardo Gareca que sabe que en estas jornadas 3 y 4 se tiene que sumar sí o sí los puntos para no quedarse y seguir con la ilusión de clasificar al mundial.

GOL DE PAOLO EN LA COPA AMÉRICA 2015

GOLES DE PAOLO EN ELIMINATORIA 2014

GOL DE PAOLO EN AMISTOSO DEL 2014

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero ya sabe lo que es celebrar ante #Paraguay:

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 9 de noviembre de 2015

Comentarios