Paolo Guerrero | FPF no aceptaría pedido del Internacional para que el "Depredador" dispute final de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero | FPF no aceptaría pedido del Internacional para que el "Depredador" dispute final de la Copa de Brasil

Selección peruana | Paolo Guerrero será convocado para amistosos en setiembre ante Brasil y Ecuador por fecha FIFA

La selección peruana a través de Ricardo Gareca anunciará en los próximos días la convocatoria oficial para los amistosos que sostendrá en el mesa de setiembre ante Ecuador y Brasil por la fecha FIFA para amistosos internacionales. En esa lista aparecerá el nombre de Paolo Guerrero, quien sí será llamado por Perú y con esto se perderá definitivamente la final de la Copa de Brasil con Internacional de Porto Alegre.

Tras el pedido oficial que hiciera la directiva de Internacional, la Federación Peruana de Fútbol habría decidido no aceptar la petición y convocar de todas maneras a Paolo Guerrero. "Por política deportiva no vamos a ceder a ningún jugador", informan desde la Videna, según el periodista de TV Perú Deportes, Marco Cabrera.

Con esto se pondría fin a la posibilidad que contemplaba la dirigencia del cuadro 'colorado' y Paolo Guerrero estará con la selección peruana para los amistosos pactados. Este fin de semana, la FPF estaría enviando las cartas oficiales solicitando las convocatorias de los futbolistas peruanos que actúan en el exterior.

Más noticias en otros medios:

Coordinador de reconocido club brasileño analizó a las divisiones menores de Perú

Lanzaron los dardos: acusan a padre de Kevin Quevedo de frustrar su transferencia a clubes extranjeros

Comentarios