Selección Peruana: Paolo Guerrero recibió esta gran noticia.

Selección peruana: Paolo Guerrero recibió esta gran noticia

De esta manera, Paolo Guerrero saldrá con todo en el duelo de la selección peruana con Paraguay en el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero llegará al duelo con la selección paraguaya más que motivado. El delantero de selección peruana la fue absuelto de la sanción tras ser expulsado en el último partido que el Flamengo enfrentó al Gremio por el Brasileirao. La noticia la recibió el 'Depredador' al llegar a la concentración de la 'blanquirroja' en un hotel de San Isidro.

¿Qué pasó? Resulta que la Comisión de Justicia del Brasileirao, quien había decidido suspender a Paolo Guerrero por una fecha tras su expulsión contra el Gremio, lo liberó de culpa, por lo que el delantero de la selección peruana estará en el compromiso que su equipo -Flamengo- se mida con el Santos en uno de los duelos más importantes porque el 'mengao' se juega sus opciones de estar en la Copa Libertadores 2016.

Es preciso mencionar que Paolo Guerrero tiene en total cuatro goles contra la selección paraguaya: dos por Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014, una en la Copa América 2015 y en otro en un amistoso. Una cifra del delantero de la selección peruana que 'asusta' al equipo del 'Pelado' Ramón Díaz.

La selección peruana, en dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, no ha conseguido puntos por sus derrotas ante Colombia en Barranquilla (2-0) y Chile en Lima (4-3), por lo Ricardo Gareca que sabe que en estas jornadas 3 y 4 se tiene que sumar sí o sí los puntos para no quedarse y seguir con la ilusión de clasificar al mundial.

Por su parte, la selección paraguaya tiene cuatro puntos, producto de una victoria ante Venezuela y un empate en Asunción con Argentina. El partido de la selección peruana será mañana en el Estadio Nacional a las 9:15 de la noche.

LEE ADEMÁS:

#Ecuador en Quito es imbatible, pero chocará con #Uruguay en la vuelta de #EdinsonCavani. Mira la previa:

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 12 de noviembre de 2015

Comentarios