Paolo Guerrero se viraliza con publicación de su nueva mascota en Instagram

Paolo Guerrero se viraliza con publicación de su nueva mascota en Instagram

El delantero Paolo Guerrero se alista para retornar a la competencia profesional tras seis meses de para

Paolo Guerrero vive momentos intensos en Brasil. Por un lado, busca ponerse en forma tras reintegrarse a los entrenamiento de Flamengo, donde espera volver a jugar el próximo mes luego de cumplir con los seis meses de suspensión impuestos por la FIFA. Por otro, según los medios brasileños, analiza su futuro deportivo con propuestas de distintos países y el inicio de conversaciones con Flamengo para la renovación. Esto, además, de su objetivo mayor: estar listo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección peruana.

Su nuevo amor

Mientras, Paolo Guerrero se dio tiempo para presentar en redes sociales a su nuevo amor, se trata de un cachorrito de raza pomeriana, de nombre Donatella. Un tierno cachorrito que parece haber llegado a su vida para alegrarla. El delantero de la selección peruana presentó a su nueva mascota en sociedad mediante su cuenta oficial de Instagram.

Paolo Guerrero negocia ya su renovación con Flamengo, con quien concluye contrato a mediados de año, mientras que escucha ofertas. Una de ellas, habría sido la del Racing argentino.

Comentarios

Chicas Bocon