Foto: Seleccion peruana - Facebook

Selección peruana: Paolo Guerrero pone condiciones para jugar ante Paraguay

Solo si la 'Blanquirroja' cae este viernes, el 'Depredador' jugará en Lima.

Paolo Guerrero acordó jugar solo el amistoso del viernes contra Paraguay en la ciudad de Luque, con la condición de obtener un resultado positivo para la blanquirroja. De acontecer esto, será liberado del encuentro del 18 en Lima y conseguirá regresar a Brasil para enfrentar al Goias, el 19 en Belém. Con ello, estará ausente de Corinthians únicamente para el juego ante Bahía del próximo domingo.

Escribe Omar Davila

"Mi expectativa sobre esos dos juegos contra Paraguay es estar en uno y regresar. Yo conversé con el entrenador de la selección (Pablo Bengoechea) y vamos a ver qué sucede en el primer juego contra Paraguay. Eso va a depender del resultado", confesó el Depredador.

-Selección peruana entrenó bajo clima desfavorable en Asunción [VIDEO]

Asimismo, quien también sería licenciado es el guardameta Raúl Fernández, que tiene partidos decisivos en las etapas finales de la MLS, en donde el Dallas FC está dentro de los ocho mejores.

-Selección peruana realizó nueva práctica con la presencia de Juan Vargas [FOTOS]

Ensaya equipo

De otro lado, con todos sus jugadores que militan en el exterior presentes, Bengoechea definirá hoy el equipo titular que enfrentará a los guaraníes en el cuarto entrenamiento de fútbol en las instalaciones del club General Díaz. En la víspera trabajaron con el plantel Paolo Guerrero, Cristian Benavente, Luis Advíncula, Alexander Callens, Paolo Hurtado y Luis Ramírez; mientras que por la tarde arribaron Jean Deza y Juan Vargas, y esta mañana lo hará Raúl Fernández con diagnóstico de lesión. Hoy, antes del almuerzo, habrá una sesión de video en el hotel Bourbon.

Comentarios