Selección peruana: Paolo Guerrero no llegó a Lima ¿perdió el vuelo?

Selección peruana: Paolo Guerrero no llegó a Lima ¿perdió el vuelo?

Paolo Guerrero vendrá a Lima recién este martes.

Se encienden las alarmas en la Videna. El delantero de la selección peruana y Flamengo, Paolo Guerrero, no llegó a Lima como se esperaba en un principio y las informaciones que vienen desde Brasil es que habría perdido el vuelo de Río de Janeiro. ¿Qué pasó? A continuación ampliamos la información desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

También puedes leer: - Clásico terminó en lamentable bronca [VIDEO]

Mientras Miguel Trauco salía de la sala de embarque, los periodistas e hinchas presentes en el aeropuerto esperaban la salida del atacante de la selección peruanaPaolo Guerrero. Fueron varios minutos y nunca llegó. Se le hizo la consulta al propio lateral izquierdo del Flamengo y con una sonrisa dio a entender que no sabía nada. ¿Qué pasó entonces?

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

A partir allí, tras cotejar las informaciones desde Brasil, Paolo Guerrero habría perdido el vuelo a Lima y su vuelo pasaría para el día de mañana. Es decir, este martes en horario matutino arribaría a la capital peruano para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna, con miras a los amistosos con Paraguay y Jamaica. 

También puedes leer: - Universitario vs. Alianza Lima: las claves del triunfo íntimo

Con estos tres futbolistas (Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco), Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana podrá contar con todas sus figuras para los encuentros amistosos frente a Paraguay (8 de junio) y ante Jamaica (13 de junio), que servirán como preparación con miras a la fecha doble de Eliminatoria que se jugarán en agosto, ante Bolivia y Ecuador.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/7FE0UUGcb0 pic.twitter.com/CUwj6PpPMB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de junio de 2017

Comentarios