Selección peruana: Paolo Guerrero presenta lesión y preocupa a Ricardo Gareca | FOTO

Selección peruana: Paolo Guerrero presenta lesión y preocupa a Ricardo Gareca | FOTO

Paolo Guerrero se ausentó de las prácticas del Inter y solo realizó trabajos físicos en el gimnasio

Selección Peruana: Christian Cueva muestra cambio en su físico a poco de la Copa América 2019 | FOTO

Selección Peruana: mira la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América 2019 | FOTOS

¡Las alarmas se encienden en la Videna! El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero no entrenó con normalidad este 16 de mayo con su club, Internacional de Porto Alegre, debido a un golpe que sufrió en el último choque ante Cruzeiro por el Brasileirao.

Paolo Guerrero sufriría un golpe en el tobillo y esto le ha impedido cumplir con normalidad las labores en el elenco de Internacional. Por esta razón, el técnico, Odir Hellman ha preferido no usarlo en la última práctica del equipo.

"El centrodelantero peruano fue preservado de actividades ese jueves el CT Parque Gigante. Paolo Guerrero fue ausencia en los entrenamientos. El centrodelantero realizó trabajo físicos en los vestuarios", indicó Globoesporte.

Con este panorama, Paolo Guerrero es una de las principales dudas que tiene la escuadra 'Colorada', que este domingo desde las 2:00 pm enfrentará por la fecha 5 del Brasileirao al CSA, en condición de local.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero es uno de los futbolistas que figura en la prelista de convocados en la selección peruana para la Copa América de Brasil.

Más noticias en otros medios:

Alberto Rodríguez sería convocado por Nolberto Solano para los Panamericanos Lima 2019

Alianza Lima concentraba en Chincha y Miguel Ángel Russo en un hotel cinco estrellas

Comentarios