Selección peruana: Paolo Guerrero llegó hoy a Lima tras perder el vuelo

Selección peruana: Paolo Guerrero llegó hoy a Lima tras perder el vuelo

Ayer Paolo Guerrero perdió el vuelo, por lo que hoy recién llegó a Lima. Ni bien pisó suelo nacional, se dirigió a la Videna para empezar los trabajos con la bicolor.

Paolo Guerrero será el último jugador nacional en sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna, de cara a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Este martes el 'Depredador' pisó suelo peruano procedente de Río de Janeiro y de inmediato se dirigipo a las instalaciones de San Luis para ponerse a las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

EN VIVO con Paolo Guerrero

También puedes leer: -Suspensiones y lesiones preocupan a Bengoechea para duelo con Melgar

Es preciso recordar que Paolo Guerrero no arribó el último lunes debido a unas complicaciones que se le presentaron en el camino. En el vuelo que debía llegar, solo arribó Miguel Trauco, su compañero en el Flamengo y también en la selección peruana. Por eso hoy recién regresó al país luego del inicio de temporada en el Brasileirao.

También puedes leer: - Selección Peruana: Edison Flores en la mira de la Universidad de Chile

Al detalles del no arribo de Guerrero a Lima

Mientras Miguel Trauco salía de la sala de embarque, los periodistas e hinchas presentes en el aeropuerto esperaban la salida del atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero. Fueron varios minutos y nunca llegó. Se le hizo la consulta al propio lateral izquierdo del Flamengo y con una sonrisa dio a entender que no sabía nada. ¿Qué pasó entonces?

También puedes leer: - Alexander Callens en el once ideal de las Américas según AS

A partir allí, tras cotejar las informaciones desde Brasil, Paolo Guerrero habría perdido el vuelo a Lima y su vuelo pasaría para el día de mañana. Es decir, este martes en horario matutino arribaría a la capital peruano para sumarse a los trabajos de la selección peruana en la Videna, con miras a los amistosos con Paraguay y Jamaica. 

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/MnGZwEtKRY pic.twitter.com/8BtJhwjyFl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de junio de 2017

Comentarios