​Selección peruana: Paolo Guerrero jugó con ídolo de Boca Juniors / Foto: twitter

​Selección peruana: Paolo Guerrero jugó con ídolo de Boca Juniors

Delantero se encuentra fuera de territorio peruano

Paolo Guerrero es un usuario frecuente de redes sociales, en especial de Instagram, el delantero selección peruana suele colgar fotografías con relativa frecuencia y como es de esperarse, los hinchas reaccionan a los segundos. En esta ocasión el 'Depredador' sorprendió a sus 'followers' cargando una imagen junto a un ídolo de Boca Juniors.

Paolo con el 'Chicho'

Paolo Guerrero se encuentra en Colombia, el atacante de la selección peruana aprovechó para hacer algo de deporte y se juntó con el 'Chicho' Mauricio Serna, ídolo de Boca Juniors al ganar dos Copa Libertadores (2000-01) y una Copa Intercontinental (2000), para jugar una 'pichanga'.

Apenas Paolo Guerrero subió la imagen a Instagram los comentarios comenzaron a llover, la mayoría de seguidores apoyándolo mientras termina de cumplir el castigo impuesto por el TAS y otros mandando saludos para el mediocampista que brilló varios años en Boca Juniors, siendo incluso elegido tres años (1998-2000-2001) consecutivos en el 'Equipo Ideal de América'.

Paolo Guerrero cuenta los días para volver a los campos de fútbol, el castigo del delantero de la selección peruana vence el 15 de abril, pero dos meses antes podrá comenzar a entrar nuevamente con el Internacional de Porto Alegre.

Comentarios