​Selección peruana: Paolo Guerrero es el jugador más popular en Instagram / Foto: twitter

​Selección peruana: Paolo Guerrero es el jugador más popular en Instagram

'Depredador' causa sensación cada vez que postea algo en redes sociales

A poco de jugarse el Mundial Rusia 2018 la agencia Porter Novelli se encargó de hacer un estudio para descubrir cuál es el jugador de la selección peruana con más seguidores en Instagram y el ganador absoluto fue Paolo Guerrero.

Guerrero arrasa en Instagram

Paolo Guerrero cuenta con más de 2 millones de seguidores, lo siguen Jefferson Farfán, con 1,6 millones, y el tercer lugar es para André Carrillo, con 709 mil. Estos integrantes de la selección peruana -y fijos de Ricardo Gareca para Rusia 2018- son los que tiene más interacción día a día en la conocida red social.

La lista continúa con Christian Cueva (369 mil), Renato Tapia (369 mil), Edison Flores (348 mil), Raúl Ruidíaz (322 mil), Pedro Gallese (315 mil), Aldo Corzo (287 mil), Luis Advíncula (272 mil) y Joshimar Yotún (265 mil). Hoy en día Instagram es la app más popular entre los futbolistas, la mayoría de convocados a la selección peruana prefiere compartir con sus seguidores los momentos que viven día a día utilizando esta red social desplazando a segundo lugar Facebook y Twitter.

Comentarios