Selección peruana: Paolo Guerrero fue interceptado por hinchas / Foto: twitter

Selección peruana: Paolo Guerrero fue interceptado por hinchas

​‘Depredador’ fue interceptado por hinchas en la concentración y le pidieron seguir en racha ante Ecuador.

Paolo Guerrero es el referente y goleador histórico de la selección peruana. Sin embargo, el ‘Depredador’ tendrá que ver el duelo ante Bolivia desde la tribuna del estadio Monumental. Y eso es lo que el hincha aún no logra asimilar.

- Escribe: Diego Bustamante

A pesar de que no lo dice, el mismo Paolo Guerrero tampoco puede digerir su ausencia, sobre todo ahora que la selección peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Pese a ello, los fanáticos del ariete nacional confían ciegamente en sus virtudes de juego, por lo que ayer en la concentración de selección peruana todos se acercaron con mucha emoción para pedirle -aunque más pareció una exigencia- que ante Ecuador vuelva los goles.

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

Alrededor de la una de la tarde, el bus de la selección peruana llegó al distrito de San Isidro, donde se encuentra el búnker de Perú. Tras observar la salida de los futbolistas vino el momento de Paolo Guerrero, quien descendió y fue tras su auto azul manejado por su amigo ‘Chino Take’.

En ese trayecto, cerca de veinte hinchas se le acercaron para clamar, además de fotos y firmas, que deje todo en la cancha y anote en Quito. 'Paolo Guerrero, tienes que anotar en Ecuador', 'te necesitamos en el otro partido', 'con tus goles ganamos', fueron algunos de los mensajes de las personas que anhelaban tener de cerca a su ídolo.

- Perú vs. Bolivia: once listo para decisivo duelo

Aunque Paolo Guerrero no tiene la obligación de acompañar al equipo en el bus, puesto que no jugará mañana, el atacante trata de estar al lado de sus compañeros para así dar un mensaje claro: como capitán debe motivar a sus colegas en este tramo que se torna complicado y con mucha presión.

Eso el comando técnico de la selección peruana lo destaca y mucho. La presencia del capitán es importante y Paolo Guerrero hace de todo para llevar la unidad en el grupo. Vale.

Comentarios