Selección peruana | Paolo Guerrero figura en lista de preconvocados para amistosos de fecha FIFA

Selección peruana | Paolo Guerrero figura en lista de preconvocados para amistosos de fecha FIFA

Periodista deportivo brasileño informó que el club brasileño está pesimista con la posibilidad de contar con el 'Depredador'

El periodista brasileño de la web O Bairrista, informó en RPP Noticias, que Internacional de Porto Alegre recibió un oficio de la Internacional, donde informan que Paolo Guerrero está en la lista de preconvocados para los amistosos ante Ecuador y Brasil.

“Internacional de Porto Alegre está muy pesimista sobre la situación tras el pedido que Guerrero no sea convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil. Inter ha recibido un oficio de la Federación Peruana que Guerrero está preconvocado”, indicó el periodista.

Pese a esta decisión de la Federación Peruana de Fútbol, ayer 14 de agosto, el vicepresidente de Internacional de Porto Alegre indicó que Paolo Guerrero se comunicó con Ricardo Gareca para que no sea convocado a la selección peruana y así pueda estar presente en los duelos de la Copa de Brasil.

La Copa de Brasil es un trofeo que no consiguen desde 1992 (primera y última vez que Internacional se alzó con este título), existe un motivo económico bastante importante por la que Internacional quiere salir campeón, debido a esto quiere contar con Paolo Guerrero.

Más noticias sobre Paolo Guerrero

¿Paolo Guerrero y Christian Cueva deben ser convocados? Extécnicos y exfutbolistas contestan [ENCUESTA]

Igual que Paolo Guerrero | Clubes de Luis Abram y Callens también pedirían a la FPF no convocarlos para amistosos

Comentarios