Selección peruana: Paolo Guerrero ya conoce fecha de audiencia con TAS

Selección peruana: Paolo Guerrero ya conoce fecha de audiencia con TAS

La suspensión de 6 meses de Paolo Guerrero vence el 3 de mayo

Paolo Guerrero vivió muchas semanas de angustia al no saber cuándo sería la audiencia con el TAS para conocer la resolución final y saber si podría o no jugar con la selección peruana en Rusia 2018. Pues bien, la espera terminó. Según informó el Diario Extra Globo de Brasil, la fecha de audiencia será el mismo 3 de mayo. 

El mismo día que vence su sanción

Tal y como informa el medio brasileño, la audiencia de Paolo Guerrero será el 3 de mayo, día en que se cumple su sanción de 6 meses. Todo podría salir favorable para el capitán de la bicolor con lo que tranquilamente volverá a las canchas con Flamengo, en primer lugar, y luego con la selección peruana para los 3 últimos amistosos antes de Rusia 2018

Además, la defensa de Paolo Guerrero espera que luego de la decisión del TAS él tenga una "ficha limpia": "Vamos a enfrentar el juicio de la misma manera como enfrentamos a los demás, con la misma línea de defensa", declaró Bichara (abogado de Paolo), quien señala que la WADA sólo recurrió al TAS a causa de la reducción del castigo. 

Cabe recordar que el último partido de Paolo Guerrero con la selección peruana fue el último de las Eliminatorias ante Colombia, donde pudo anotar el gol que llevó a la selección peruana al repechaje. 

LEE ADEMÁS

Comentarios