Paolo Guerrero: fallo del TAS ya tiene fecha

Paolo Guerrero: FPF reveló fecha en la que se conocería fallo del TAS

FPF indicó cuando se conocería la fecha del fallo del TAS sobre Paolo Guerrero

Todo el mundo está pendiente de lo que suceda con Paolo Guerrero. El delantero espera ser absuelto de toda culpa por el TAS y así jugar tranquilo el Mundial Rusia 2018, aunque no se sabe cuándo se conocerá el fallo.

Sin embargo, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye indicó la fecha de la probable salida de la resolución.

"No sabemos si su situación está en la lista de los casos de fuerza mayor como para reemplazarlo en la lista. Pero sabemos que hay muchas probabilidades que antes del 14 de mayo tengamos esa información. Hay muchas probabilidades que así sea. En todo caso, el profesor tomará sus precauciones", dijo Antonio García Pye en RPP.

La lista

García Pye también comentó que Ricardo Gareca no presentará una lista muy amplia y trabajará directamente con los que irá a Rusia 2018.

"La lista de los preinscritos al Mundial, por así decirlo, es una información que FIFA puede hacer pública si tiene el visto bueno de la respectiva asociación. Tengo entendido que el profesor no inscribirá a los 35 sino un número más reducido. Creo que hasta ya tiene a sus 23, pero por alguna eventualidad podría ser un número mayor", explicó.

Comentarios