FOTOS: AFP

¡Alerta en Perú! Paolo Guerrero corre riesgo de no jugar con Perú en los cuartos de la Copa América 2019

El 'Depredador' marcó un gol en la victoria ante Bolivia

La selección peruana tiene todo encaminado para poder alcanzar una clasificación a los cuartos de final de la Copa América y podría sufrir una baja importante: Paolo Guerrero.

El capitán y goleador histórico de la bicolor fue amonestado ante la selección de Bolivia en la victoria por 3-1 en el Maracaná y sumar 4 unidades en la fase de grupos del torneo. 

¿Qué dice el reglamento? 

"La acumulación de tarjetas amarillas de la FASE DE GRUPOS queda sin efecto a partir del inicio de los Cuartos de Final. No obstante, un jugador, que durante el último partido de la FASE DE GRUPOS reciba una amonestación que por acumulación suponga su suspensión automática para el siguiente partido, deberá cumplir con dicha suspensión en su partido de CUARTOS DE FINAL", informa Conmebol en el reglamento de la Copa América 2019.


Lee más sobre Paolo Guerrero:

Pablo Giralt: "Paolo Guerrero debió irse expulsado ante Bolivia" | VIDEO


Ojo, Paolo Guerrero no es el único que podría perderse los cuartos de final de la Copa América en caso reciba una amonestación ante Brasil. Carlos Zambrano recibió tarjeta amarilla frente a Bolivia y es el otro jugador de la Selección que también corre riesgo. 

Más noticias en otros medios 

"Perú te depreda" Así informó la prensa internacional sobre la victoria de 'Blanquirroja' en Copa América [FOTOS]

¿Se pierde el duelo con Brasil? Esto es lo que se sabe de la lesión de Carlos Zambrano

Comentarios