Selección Peruana: Paolo Guerrero abandonó concentración del Flamengo [VIDEO]

Selección Peruana: Paolo Guerrero abandonó concentración del Flamengo [VIDEO]

El delantero de la selección peruana dejó los entrenamientos caminando con dificultad y es duda para el repechaje

Paolo Guerrero no pasa por un buen momento, el máximo anotador de la selección peruana se volvió a sentir de su lesión al muslo y tuvo que dejar la concentración del Flamengo por prevención. Las noticias que llegan desde Brasil, son que el 'Depredador' quedó descartado para el encuentro ante el Fluminense de este 25 de octubre en partido válido por la Copa Sudamericana. La página Esporte Interativo, grabó el momento donde Paolo dejó el entrenamiento caminando con algo de molestia para luego subir a su auto.

"Después del juego ante Bahía, Paolo Guerrero sintió dolores en la zona posterior del muslo izquierdo en la parte complementaria del partido. Ahora está en proceso de rehabilitación. Ayer intento entrenar con normalidad pero tuvo algunas molestias, con lo que ahora continúa en el departamento médico", detalló Reinaldo Rueda. La preocupación también se genera en la selección peruana, ya que el 'Depredador' no llegaría en buen estado físico

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

La opcion con la que cuenta Reinaldo Rueda es Vinicius Junior, algo que no pasa con la selección peruana, ya que  Paolo Guerrero es titular indiscutible de Ricardo Gareca, y cuando no estuvo presente en los partidos por eliminatoria, se notó una reducción en el juego ofensivo de la blanquirroja.

LEE ADEMÁS:

Comentarios