Selección peruana: Panini reveló jugadores que aparecerán en el álbum

Selección peruana: Panini reveló jugadores que aparecerán en el álbum

18 jugadores de la selección peruana estarán en el álbum.

Se acerca el momento que todos los hinchas esperan. El 22 de marzo saldrá a la venta el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 y Panini reveló algunas de las novedades y características que tendrá este, además, los jugadores de la selección peruana que aparecerán.

Los jugadores de la selección peruana que estarán en el álbum de Panini son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo.

Más novedades

Según confirmó Panini, el álbum contará con 670 estampas adhesivas y en el propio álbum estará impreso el nombre de los jugadores en los espacios de las figuras, así sabrás cuál te falta para completar la colección.

Además, el álbum contará con algunas secciones especiales como información gráfica y detallada de los récords de los mejores jugadores del mundo, estampas de los equipos que han ganado más Mundiales en la historia y fotos de los mejores momentos de las 32 selecciones que disputarán Rusia 2018.

Comentarios