Selección peruana: ‘Panadero’ Díaz cree en Carlos Zambrano [VIDEO]

Selección peruana: ‘Panadero’ Díaz cree en Carlos Zambrano [VIDEO]

El mundialista con la selección peruana analizó a la ‘Bicolor’ a un mes de dos partidos de Eliminatorias.

Nuestro último capitán en un Mundial fue nada más y nada menos que Rubén el ‘Panadero’ Díaz, tremendo defensa de la selección peruana, campeona de la Copa América 1975, quien fue también al Mundial de Argentina 1978.

El ‘Panadero’ analizó la actualidad de la selección peruana en Los Desayunos de Correo y USIL, y pese a que reconoció que la buena Copa América en Chile no refleja lo que se puede hacer en las Eliminatorias, aseguró que confía en un buen resultado ante Venezuela.

“Las Eliminatorias son totalmente distintas, no estamos bien. La selección peruana solo ha ganado un partido y ahora lo que se viene también es muy complicado. Confío en que se puede sacar un muy buen resultado ante Venezuela, recuperarnos, y de ahí ir a Uruguay a buscar algún puntito, pero en Uruguay sí va a ser muy difícil”, señaló ‘Panadero’ Díaz en Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, dijo que ya no le daría más consejos a Carlos Zambrano, único defensa realmente titular en la selección peruana.

“Creo que con la última expulsión que tuvo ya nunca más va a volver a cometer esos errores. Creo que ya está curtido de eso y no hay nada más que decirle porque ya aprendió, se nota eso y creo que va a ser el caudillo que necesita la selección peruana”, añadió el mundialista.

Mira la entrevista de Rubén Díaz en Los Desayunos de Correo y USIL aquí.

Comentarios