Selección peruana jugaría en noviembre amistoso en Lima

Selección peruana jugaría en noviembre amistoso en Lima

El equipo que dirige Ricardo Gareca se presentaría de local en noviembre

La selección peruana que dirige el técnico Ricardo Gareca ha iniciado contactos para jugar un partido amistoso en noviembre de este año con su similar de Honduras, según reveló un directivo de la federación de ese país.

Gerardo Ramos, gerente de selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), mencionó en conferencia de prensa que la fecha tentativa para ese duelo sería el 18 de noviembre. 

"El 11 de octubre vamos a jugar con Emiratos Árabes en Barcelona y contra Chile el 14 de noviembre, posiblemente en Santiago. Hay posibilidades de un segundo encuentro en ese mes, siempre en Sudamérica. Lo más probable es que sea contra la selección de Perú. También puede ser Paraguay o Brasil, pero lo más seguro es que sea con Perú el 18 en Lima", apuntó Ramos. 

Cabe recordar que la 'bicolor' ya tiene dos encuentros de preparación pactado para el mes que viene (octubre): el 12 medirá fuerzas con Chile en el Hard Rock Stadium de Miami y cuatro días después chocará con Estados Unidos en el Pratt & Whitney Stadium en Connecticut.

El último director técnico de Honduras fue un conocido nuestro: Jorge Luis Pinto. El colombiano estuvo a punto de clasificar a la "H" a Rusia 2018, pero Australia le negó esa posibilidad en la repesca. El que asuma las riendas de esa selección para los partidos amistosos será Carlos Tábora. 

Comentarios

Desayunos de Correo