Selección peruana Sub 23 | Nolberto Solano y cinco candidatos para dirigir a la Sub-23 en el Preolímpico | FOTOS

Preolímpico para Tokio 2020 se jugará en enero de 2020

La selección peruana luchará por su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Preolímpico que se jugará en enero en Colombia.

Nolberto Solano fue designado para dirigir a la Sub-23 en los Juegos Panamericanos, pero ante sus malos resultados en el torneo, podría no ser ratificado en el cargo para el Preolímpico y la FPF buscaría nuevas opciones.

Para el mes de septiembre, el entrenador de la Sub-23 ya debe estar trabajando en la Videna de San Luis con el grueso de jugadores convocados. La base estaría compuesta por los seleccionados que participaron en Lima 2019.

La decisión del directorio de la FPF es elegir a un técnico peruano joven. De no seguir contando con Nolberto Solano, se bosqueja a entrenadores del perfil de Manuel Barreto o Pablo Zegarra, que tienen experiencia en dirigir categoría menores.

Además, se baraja el nombre de Javier Arce, pero complica que tiene contrato con Binacional, aunque no se descarta que la FPF haga una buena oferta para liberarlo. Javier Chirinos y Francisco Melgar también aparece en la lista de posibles técnicos para el Preolímpico.

Etiquetas
{
Comentarios