Selección peruana: Pablo Lavandeira critica convocatoria de arqueros / Foto: twitter

Selección peruana: Pablo Lavandeira critica convocatoria de arqueros

Uruguayo cree que Libman pudo tener una oportunidad debido al nivel que viene mostrando.

Pablo Lavandeira aprovechó los micros, luego de la victoria conseguida por Sport Rosario en campo de Ayacucho FC, para pedir más justicia al momento de convocar jugadores a la Selección peruana. Mediocampista uruguayo cree que su compañero Salomón Libman podría luchar hombro a hombro con cualquiera de los arqueros que fueron llamados por Ricardo Gareca para enfrentar a Venezuela y Uruguay.

'Es bueno el triunfo, pero no debimos haber sufrido así. Por suerte tuvimos a Salomón Libman que está demostrando que está a nivel de Selección', declaró a Radio Ovación el mediocampista 

Salomón Libman viene redondeando un buen inicio de torneo junto a su equipo el sorprendente Sport Rosario. Está también Erick Delgado. Entonces nos preguntamos, ¿por qué Gareca insiste con Carlos Cáceda? ¿Acaso le quiere dar el respaldo necesario pese a la crisis de Universitario de Deportes? Y claro, son respuestas que solo la sabe el mismo técnico de la selección peruana.

Carlos Cáceda, que en su momento tuvo grandes actuaciones que lo llevaron al titularato, incluso por encima de Raúl Fernández, atraviesa el peor momento de su carrera. En el Torneo de Verano ha tenido algunos 'bloopers' y, tras su convocatoria a la selección peruana, las personas se cuestionan: ¿por qué él? ¿Acaso no hay otros arqueros que mejor estén?

Revisemos las estadísticas de Carlos Cáceda en este inicio de año. Entre Copa Libertadores y Torneo de Verano, el titular de Universitario de Deportes disputó 9 partidos: 2 ante Deportivo Capiatá y 7 por el fútbol peruano. ¿Cuántos goles recibió? 13. Sin duda, una cifra alarmante teniendo en cuenta que una de las opciones de Gareca para la selección peruana. ¿Mereció ser convocado? 

Comentarios

El Bocón en Vivo

Selección peruana viajó a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Selección peruana

11/03/2017

Perú ya está en Arequipa

La  selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, viajó hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.Mira la ...Leer más