Selección peruana | Pablo Giralt vía Directv Sports: "Paolo Guerrero debió irse expulsado ante Bolivia" | VIDEO

Selección peruana | Pablo Giralt vía Directv Sports: "Paolo Guerrero debió irse expulsado ante Bolivia" | VIDEO

El 'Líder' de Fútbol Total analizó la victoria de Perú ante Bolivia y comentó la situación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue uno de los que anotó para la selección peruana ante Bolivia en el triunfo por 3-1 en el duelo por la Copa América 2019 disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Este resultado fue analizado por el programa de Directv Sports, Fútbol Total en el cual se dejó varias conclusiones, entre ellas una que no esperábamos sobre el 'Depredador'.

Fue el narrador argentino, Pablo Giralt, quien empezando el programa nocturno se animó a comentar que Paolo Guerrero debió irse expulsado ante Bolivia por dos "planchazos" y con esto perderse el duelo por los cuartos de final de la Copa América 2019.

"Perú, que arrancó perdiendo le terminó dando vuelta, le ganó a Bolivia 3-1. Pero ganó con un detalle y no se me enojen los peruanos, con mucho cariño lo digo y felicitaciones por la victoria porque está puntero en el grupo con Brasil, pero a Paolo Guerrero para mí lo debieron expulsar", empezó su editorial Pablo Giralt en Directv Sports.

"Estaba amonestado y no metió una, sino dos planchas sucesivas. Debieron expulsar a Paolo Guerrero, le perdonaron la vida y eso lo terminó beneficiando al seleccionado peruano", agregó.

Perú ya piensa en Brasil

La selección peruana por su parte ya piensa en lo que será su próximo duelo ante la selección de Brasil que el último martes 18 de junio solo pudo igualar 0-0 ante Venezuela. Este miércoles 19 de junio Perú viajará con destino a Sao Paulo para iniciar el plan de apoderarse del primer lugar del Grupo A.

Más noticias en otros medios:

Se tiene fe: Soteldo cree que Venezuela puede dar la sorpresa ante Brasil en el Arena Fonte Nova

Selección Peruana: Christian Cueva sorprendió a Luis Advíncula con un peculiar baile [VIDEO]

Comentarios