Selección peruana: Pablo Bengoechea ve a la bicolor en Rusia 2018

Selección peruana: Pablo Bengoechea ve a la bicolor en Rusia 2018

El técnico de Alianza Lima cree que la selección peruana no desaprovechará la chance de volver a un Mundial.

Pablo Bengoechea, ex técnico de la selección peruana y actual entrenador de Alianza Lima, se refirió a las posibilidades de la bicolor para llegar a Rusia 2018, tras vencer el martes a Ecuador en Quito por 2-1.

"Lima anocheció ayer con mucha fiesta y alegría. Viendo los programas de televisión, uno ve que todo ha quedado en un segundo plano y, a partir de esa victoria en Quito, solo se habla de fútbol, los futbolistas peruanos y su familia. Esto me alegra mucho porque conozco a varios de los jugadores, ojalá tengan un buen final de Eliminatorias. Estos dos partidos restantes se vivirán con mucha alegría y expectativa", dijo Pablo Bengoechea.

"Creo que están pasando por un muy buen momento a nivel futbolístico y veo difícil que se les pase esta oportunidad, los veo muy convencidos en cómo tienen que jugar cada encuentro y creyendo en su potencial. Tienen cuatro jugadores suspendidos para el cotejo frente Argentina, pero tienen muchas posibilidades de clasificar al Mundial por lo sólidos que han sido y convencidos que están", agregó el ex entrenador de la selección peruana", agregó Pablo Bengoechea.

VIDEO: Movistar Deportes

La selección peruana ganó por 2-1 a Ecuador este martes en Quito por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, consiguiendo tres puntos de oro para mantener vivo su sueño de clasificar al máximo torneo de selecciones luego de 36 años.

La selección peruana sumó 24 puntos para escalar momentáneamente al cuarto puesto e ilusionarse con un cupo a Rusia 2018, mientras que Ecuador, con 20 unidades, continúa octavo y puso en serio riesgo la posibilidad de participar en su cuarto Mundial.

La selección peruana logró su primer triunfo en Quito por Eliminatorias con tantos de Edison Flores a los 72 minutos y Paolo Hurtado a los 75, quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

En la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la selección peruana visitará a Argentina en Buenos Aires y luego recibirá a Colombia en Lima.

Comentarios