Selección peruana: confirman interés de Alemania para amistoso

Selección peruana: confirman interés de Alemania para amistoso

La selección peruana podría enfrentarse por segunda vez en la historia a Alemania.

El presidente de la FPF confirmó que recibió una invitación de  Alemania para disputar un partido amistoso que podría ser la oportunidad de oro de la selección peruana en la previa a Rusia 2018. Este podría ser el segundo enfrentamiento entre Perú y Alemania luego que ambos chocaran en el Mundial de México 70.

Un amistoso de primer nivel

"Tenemos muchas invitaciones. Con Estados unidos, por ejemplo. Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada. El estar en el puesto 10 de la FIFA nos hace una selección interesante", dijo  Edwin Oviedo.

Según declaraciones de  Edwin Oviedo hay otras dos selecciones que también han enviado invitación a la selección peruana para disputar un amistoso previo al inicio del Mundial, pero todo dependerá del calendario y "hay que conversar y negociar para que el amistoso se concrete", dijo Oviedo para Cuarto Poder. 

Se especula que otra de las selecciones que habrían enviado la invitación sería Estados Unidos. Lo cierto es que  Alemania tiene la primera opción y la bicolor podría enfrentar a Kroos, Götze, Werner y compañía en un amistoso que alegrará a todos los hinchas de la selección peruana. La importancia de estar en el top del ranking FIFA se ve reflejada en este tipo de invitaciones.

Comentarios