​Selección peruana: Osama Vinladen fue convocado a la sub 15  / Foto: twitter

Osama Vinladen, el peruano que sueña con ser como Lionel Messi

Joven jugador pertenece a Unión Comercio y destaca en la selección peruana Sub-15.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de los preconvocados a la selección peruana para el Sudamericano Sub 15 que se realizará en noviembre próximo sobre suelo argentino. Sin duda alguna resaltó de manera muy particular el nombre de Osama Vinladen.

Osama Vinladen Jiménez López es jugador de Unión Comercio y comparte la misma ilusión con sus 30 compañeros, convencer al técnico Edgar Texeira de integrar el grupo viajero que defenderá los colores de la selección peruana del 4 al 19 de noviembre.

- PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Cabe mencionar que el nombre del fundador y jefe de Al-Qaeda era Osama Bin Laden, si bien la pronunciación es parecida a la de Osama Vinladen se llegan a diferenciar por un mínimo detalle. Ahora solo les queda dejar hasta el máximo esfuerzo durante este nuevo micro ciclo de selección peruana Sub 15 la en Videna y así conseguir ganarse su convocatoria final.

Osama Vinladen asegura haber superado por completo las bromas sobre su peculiar nombre, incluso ahora que pelea por un lugar en la selección peruana sub 15. 'Sí, bastante. Los amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal. Nunca le pregunté a mi papá, pero siempre evitó hablar del tema', declaró el seleccionado que se forma en el mismo club donde jugó Miguel Trauco 'Tenemos fotos con él, también con mi amigo que es Cristian Bogado, Mario Velarde, entre otros. También lo veo entrenar a Reimond Manco', declaró al diario Depor.

El jugador de la selección peruana señaló además que su ídolo máximo es Lionel Messi.

FOTO: TWITTER FPF

Comentarios