​Selección peruana: el olvidado de Ricardo Gareca anotó golazo y dio título a su club en Europa | VIDEO

Hasta el momento no integra el 'universo' de jugadores convocables para el técnico de la selección peruana

2019/05/22 - 09:21

Se busca un lugar en el 'Viejo Continente' para poder llegar a la selección peruana, pero todavía no llega a llamar la atención de Ricardo Gareca. Nos referimos a Jeisson Martínez, compatriota que marcó el gol del título para Fuenlabrada en la segunda división B del fútbol español.

Jeisson Martínez le dio título a Fuenlabrada

Cuando la primera parte estaba por terminar Jeisson Martínez aprovechó para coger un balón suelto en el área y vulneró una portería sin resistencia, debido a que el arquero había quedado a medio camino en un despeje con puños.

Martínez no integra el 'universo' de jugadores convocables para el técnico de la selección peruana, por ello se esfuerza para resaltar en la 'Madre Patria'. Fuenlabrada venció 1-0 a Burgos y se proclamó campeón, por primera vez en su historia, del Grupo I en la Segunda División B de España. 

Ahora el equipo del peruano jugará los play offs por el ascenso a la Liga 123. Martínez, de 24 años, jugó hasta los 75', pasó por tres equipos esta campaña y hoy anotó el gol que clasificó al Fuenlabrada al cuadrangular por el ascenso como campeón del Grupo 1 en la Segunda B.

MÁS NOTICIAS

Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania

Alberto Rodríguez: ¿cuándo estará listo para jugar con los cremas? [VIDEO]