Imagen
Imagen

Tras el triunfo de la  ante Uruguay casi todos los hinchas parecieron terminar contentos con los resultados, aunque siempre existen las críticas y en ese aspecto uno de los que salió para dar su opinión sobre el capitán  fue el ex integrante de la blanquirroja, .

, si bien le reconoce su peso goleador eso no parece convencer por completo al zurdo. 'Para mí la palabra líder significa mucho. Creo que hay diferentes tipos de líderes. Lo que creo de Paolo es que para mí debe ser el centro delantero más importante de los últimos años en el Perú, pero no es natural en él ser líder. De hecho, él se ha convertido en aquello que todos queremos: un ícono', declaró en el programa A Todo Gol de RPP Noticias .

-

La marcha séptima en las Eliminatorias Rusia 2018 y a falta de 4 jornadas solo le sirve el triunfo si quiere conseguir entrar al repechaje y tentar un cupo. De la mano del capitán, Paolo Guerrero, la bicolor ya mira el partido ante Bolivia, en agosto, como un paso más para seguir soñando. El 'Depredador' no ha disputado ninguna Copa del Mundo y este podría ser su último proceso mundialista.

'Nosotros no merecemos estar en un Mundial. Será medio mezquino lo que digo pero soy realista. Lo digo porque nosotros no hemos trabajado para estar en un Mundial, así que si nosotros ganamos un cupo para ir, qué bueno porque las dos cosas son válidas y por todo el Perú. Pero si somos realistas y honestos, no estamos mereciendo estar en uno', añadió el ex jugador de la .

- 

El próximo partido de la Blanquirroja en las Eliminatorias es el 31 de agosto. Faltan casi cinco meses para el cotejo que disputará la ante Bolivia y hay un dilema sobre quién debe ser el reemplazante de Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Para los entendidos (todos ex “9” de la bicolor) hay hasta cuatro nombres que podrían sustituir al “Depredador”, pero los que llevan más ventaja en las encuestas son , del Morelia de México, y , del Lokomotiv de Rusia. Además, están Beto da Silva (Gremio) e Iván Bulos (Boavista).