Selección peruana: Juan Carlos Oblitas habló del presente previo a la Copa América.

Selección peruana: Oblitas revela que Gareca vio a Benavente en "bajo nivel"

El gerente deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas habló con EL BOCÓN: de Cueva, Benavente, Copa América y hasta Eliminatorias.

La selección peruana se alista para competir en la Copa América Chile 2015 y ayer inició los entrenamientos al mando de Ricardo Gareca. Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la selección peruana, habló con EL BOCÓN en la previa.

ESCRIBE: Omar Dávila Calixto

Tú y Ricardo Gareca  son muy sicólogos, ¿cuál es el mensaje para la hinchada que ha cargado contra Christian Cueva por la no convocatoria de Cristian Benavente?

Son casos totalmente diferentes. Los llamados de un técnico son del gusto del técnico, si bien Ricardo (Gareca) tiene poco tiempo aquí, está aprendiendo a conocer a los jugadores y la Copa América va a servir para eso, para tener convivencia...

LEE TAMBIÉN- Corinthians: Paolo Guerrero terminó su 'romance' con el 'Timao'

Christian Cueva se fue de boca en un determinado momento (contra su entonces entrenador Guillermo Sanguinetti) en Alianza Lima, pero eso no implica que un jugador de su talento no pueda salvarse. El caso del chico Benavente, hasta donde yo lo veo, es totalmente diferente, lo que quiere Ricardo es que él y (Alexander) Callens empiecen a jugar. Él los fue a ver y quedó sorprendido con el bajo nivel.

LEE TAMBIÉN - Universitario de Deportes: Germán Leguía niega negociaciones con Benavente

A Ricardo siempre le gustó Christian Cueva y Joel Sánchez, cree que pueden dar mucho más. ¿De quién va a depender si queda o no en la selección?

Es de Christian Cueva, punto. ¿Y de qué va depender que lo llamen al otro? De Benavente, que juegue en otro nivel para que se muestre.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA hoy en la versión impresa de ElBocón.

LEE TAMBIÉN:



Comentarios