Selección peruana: el nuevo récord que logró la bicolor ante Nueva Zelanda

Selección peruana: el nuevo récord que logró la bicolor ante Nueva Zelanda

La selección peruana alcanzó un nuevo récord tras el empate conseguido ante Nueva Zelanda

La selección peruana atraviesa un buen presente y lo ha demostrado en la última etapa de las Eliminatorias. La bicolor remó desde atrás para alcanzar el repechaje y hoy tiene la posibilidad de volver a un Mundial luego de 35 años de ausencia. Nueva Zelanda es el último obstáculo en el camino.

Pero eso no es todo. La selección peruana alcanzó un nuevo récord luego de empatar sin goles contra los 'All Whites' en Auckland. Pese a que la igualdad nos dejó con una sensación amarga, el equipo de Ricardo Gareca logró obtener un reconocimiento que hace mucho no lográbamos.

Y es que la selección peruana enlazó 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota, algo que no repetíamos desde 1992. Dicha racha es producto de las 5 victorias y 4 empates de la bicolor en sus últimos partidos. La información la dio a conocer el estadísticos español MisterChip.

Las mejores rachas vigentes

Pese a que las estadísticas no juegan durante un partido, existe una tendencia de la selección peruana que se puede reflejar en los números. La 'Blanquirroja' atraviesa uno de sus mejores momentos y eso sirve para motivar a los futbolistas. La bicolor buscará extender esa cifra el miércoles, cuando enfrente a Nueva Zelanda por el pase a Rusia 2018.

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

12/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más